REQUISITOS Y ORDEN DE LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES PARA LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS

  1. ACTA DE NACIMIENTO
    Original y dos copias fotostáticas.
  2. CURP
    Tres copias fotostáticas.
  3. CERTIFICADO DE SECUNDARIA (Para los aspirantes a nivel bachillerato) O CERTIFICADO DE BACHILLERATO (Para los aspirantes a nivel licenciatura).
    Recuerda que es el original y dos copias. Si eres egresado de cualquiera de las preparatorias de la UABJO, solo deberás presentar tu constancia de calificaciones finales.
  4. CARTA DE BUENA CONDUCTA
    Original y dos copias fotostáticas.
    De no contar con este documento deberá presentar Carta de Recomendación de un Órgano Público en hoja membretada y/o Carta de Avecindado del Municipio donde reside oficialmente.
  5. ORDEN DE PAGO DE APOYO A SERVICIOS EDUCATIVOS
    Original y dos copias fotostáticas.
    Es el formato emitido por el sistema.
  6. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO
    Original y dos coipas fotostáticas
    Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.
  7. ORDEN DE PAGO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
    Original y dos copias fotostáticas. Es el formato emitido por el sistema.
  8. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO
    Original y dos coipas fotostáticas
    Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.
  9. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
    Dos solicitudes emitidas por el sistema con los datos solicitados en tinta azul y con dos fotógrafas adheridas con pegamento.
  10. SIETE FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL (BLANCO Y NEGRO)
    En un sobre pequeño, con el nombre al reverso, dos de estas deberán ser pegadas en el formato de inscripción.
  11. DOS FOLDERS TAMAÑO OFICIO COLOR PAJA; PARA ENFERMERIA OAXACA COLOR AZUL Y PARA ENFERMERIA TEHUANTEPEC COLOR ROSA.
  12. A todos los aspirantes se les informa que para el proceso de inscripción, los documentos que presenten deberán estar en buen estado, no se recibirá ningún documento maltratado, con tachaduras o enmiendas. Los trámites de inscripción se realizaran solamente en el lugar y los días señalados establecido por la Dirección de Servicios Escolares para tal fin.
  13. En caso que sea detectado documentación falsa (apócrifa) no procederá la inscripción. Por tanto la Dirección de Servicios Escolares retendrá dicho documento y notificará a las autoridades competentes.
  14. Si el aspirante no reúne la documentación completa para el proceso de inscripción se le recomienda no realizar los pagos toda vez que no habrá devolución de dinero. El ingreso a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca está sujeta al cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Ingreso, Permanencia y Egreso de la misma, así como en las disposiciones señaladas en la presente convocatoria.