REQUISITOS Y ORDEN DE LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES PARA LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS

  1. ACTA DE NACIMIENTO
    Original y dos copias fotostáticas.
  2. CURP
    Tres copias fotostáticas.
  3. CERTIFICADO DE SECUNDARIA (Para los aspirantes a nivel bachillerato) O CERTIFICADO DE BACHILLERATO (Para los aspirantes a nivel licenciatura).
    Recuerda que es el original y dos copias. Si eres egresado de cualquiera de las preparatorias de la UABJO, solo deberás presentar tu constancia de calificaciones finales.
    En caso de que aún no cuenten con este documento para poder inscribirse como Condicionados deberán presentar Constancia de la escuela de procedencia de haber aprobado todas las asignaturas con fecha anterior al inicio del próximo ciclo escolar y que su certificado se encuentra en trámite; para el caso de alumnos egresados de Preparatorias de la UABJO deberán presentar Constancia de calificaciones finales.
  4. CARTA DE BUENA CONDUCTA
    Original y dos copias fotostáticas.
    De no contar con este documento deberá presentar Carta de Recomendación de un Órgano Público en hoja membretada y/o Carta de Avecindado del Municipio donde reside oficialmente.
  5. ORDEN DE PAGO DE APOYO A SERVICIOS EDUCATIVOS
    Original y dos copias fotostáticas.
    Es el formato emitido por el sistema.
  6. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO
    Original y dos coipas fotostáticas
    Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.
  7. ORDEN DE PAGO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
    Original y dos copias fotostáticas. Es el formato emitido por el sistema.
  8. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO
    Original y dos coipas fotostáticas
    Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.
  9. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
    Dos solicitudes emitidas por el sistema con los datos solicitados en tinta azul y con dos fotógrafas adheridas con pegamento.
  10. SIETE FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL (BLANCO Y NEGRO)
    En un sobre pequeño, con el nombre al reverso, dos de estas deberán ser pegadas en el formato de inscripción.
  11. DOS FOLDERS TAMAÑO OFICIO COLOR PAJA; PARA ENFERMERIA OAXACA COLOR AZUL Y PARA ENFERMERIA TEHUANTEPEC COLOR ROSA.