REQUISITOS Y ORDEN DE LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES PARA LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS

  1. ACTA DE NACIMIENTO
    Original y dos copias fotostáticas.
  2. CURP
    Tres copias fotostáticas.
  3. CERTIFICADO DE BACHILLERATO
    Original y dos copias.
    Para el caso de alumnos egresados de Preparatorias de la UABJO deberán presentar Constancia de calificaciones finales.
  4. CARTA DE BUENA CONDUCTA
    Original y dos copias fotostáticas.
    De no contar con este documento deberá presentar Carta de Recomendación de un Órgano Público en hoja membretada y/o Carta de Avecindado del Municipio donde reside oficialmente.
  5. ORDEN DE PAGO DE APOYO A SERVICIOS EDUCATIVOS
    Original y dos copias fotostáticas.
    Es el formato emitido por el sistema.
  6. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO
    Original y dos coipas fotostáticas
    Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.
  7. ORDEN DE PAGO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
    Original y dos copias fotostáticas. Es el formato emitido por el sistema.
  8. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO
    Original y dos coipas fotostáticas
    Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.
  9. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
    Dos solicitudes emitidas por el sistema con los datos solicitados en tinta azul y con dos fotógrafas adheridas con pegamento.
  10. SIETE FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL (BLANCO Y NEGRO)
    En un sobre pequeño, con el nombre al reverso, dos de estas deberán ser pegadas en el formato de inscripción.
  11. DOS FOLDERS TAMAÑO OFICIO COLOR PAJA; PARA ENFERMERIA OAXACA COLOR AZUL Y PARA ENFERMERIA TEHUANTEPEC COLOR ROSA.